equipo altamente calificado con 20 años de experiencia

nuestra misión es transformar sonrisas
IMG_0546

¿Quiénes somos?

El Consultorio Odontólogico PoloDent abre sus puertas para convertirse en una referencia en el Distrito de Santiago de Surco en Lima Perú. Un equipo altamente calificado vuelve a reunirse ahora en Lima, para ofrecerles tratamientos dentales integrales, usando las últimas tecnologías, para el mantenimiento y recuperación de la salud bucal, dispuestos a ofrecer los tratamientos más vanguardistas, cubriendo todos los campos de la odontología, como: Ortodoncia, Estética Dental, Restauradora, Implantes Dentales, Odontopediatría, y Cirugía entre otros. PoloDent está ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de Lima, a pocos metros de la Embajada de EE.UU., en el C.C .El Polo 1, Bloque C, Piso 4, Ofic 401 en Santiago de Surco Lima. Nuestros profesionales están comprometidos en brindarte la mejor asesoría en las opciones de los tratamientos que necesites y desees realizarte. Siempre con la mejor y más calidad de nuestras atenciones, para que juntos podamos lograr la salud y la sonrisa que tanto deseas. Se nuestro paciente y regálate a ti y tu familia lo mejor en tratamientos odontológicos. Siempre con la mejor y más cálida de nuestras atenciones, para que juntos podamos lograr la salud y la sonrisa que tanto deseas. Se nuestro paciente y regálate a ti y tu familia lo mejor en tratamientos odontológicos.

Nuestra misión en PoloDent es transformar sonrisas. Cambiamos su sonrisa por otra sonrisa más bella, sana, funcional, blanca y natural. Nuestro compromiso con nuestros pacientes, es mantenernos actualizados con las técnicas y la tecnología más vanguardistas, es por ello que nuestro equipo de PoloDent asiste de manera continua a Congresos, Simposios, y reuniones de las sociedades científicas a las que pertenecemos dentro y fuera del Perú, con el fin de ofrecer los mejores y más avanzados tratamientos que garantizan los mejores resultados.

Nuestras fortalezas son la especialización de nuestro equipo y los más de 20 años de experiencia profesional que nos respaldan, con cientos de pacientes tratados. Les garantizamos a nuestros pacientes un trato personalizado, en el que el tratamiento no estará finalizado hasta que todas sus expectativas no se hayan cumplidas. En PoloDent nos preocupamos en ofrecer a nuestros pacientes, la recuperación de su salud dental para que pueda disfrutar la sonrisa que merecen.

Nuestra mayor satisfacción, los resultados logrados en nuestros pacientes, ofreciéndoles tratamientos de excelente calidad, estables en el tiempo, y con  máximos estándares en bioseguridad.

IMG_0603
WhatsApp chat